Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Trucos para eliminar las manchas de tu ropa

Trucos para eliminar las manchas de tu ropa

Tienes aprecio a alguna prenda en especial y se te acaba de manchar, pero no puedes eliminar esa mancha, en nuestro servicio técnico lavadoras en Granada te damos la solución.

Los especialistas del servicio técnico lavadoras en Granada conocemos algunos métodos caseros para poder eliminar las peores manchas.

Lo primero que debemos hacer es actuar rápidamente sobre la mancha con un paño, procurando no extenderla para agravar el problema.

Para una mancha fresca de aceite o grasa, podemos aplicar polvos de talco y dejarla secar. Una vez seca debemos cepillar nuestra prenda con agua y detergente. Si el aceite o grasa ya esta seco en nuestra prenda, una solución es dejarla toda la noche a remojo, en dos partes de vinagre y una de agua.

Otra de las manchas que más dolores de cabeza da es la mancha de café. Para eliminar esta mancha puedes aplicar a partes iguales vinagre, alcohol y agua antes de enjuagarla con normalidad. Para la ropa blanca untar yema de huevo puede resultar eficaz.

Para las manchas de chocolate es importante actuar con rapidez, y una solución es aplicar agua carbonatada a la prenda, para luego enjuagarla con nuestro detergente. Pero si la mancha ya se ha secado debemos utilizar agua bien caliente y jabón normal.

Las manchas de pintalabios en la ropa están entre las más difíciles de eliminar, pero frotando con pasta de dientes, tiza o vaselina se eliminarán, después solo tendremos que enjuagar. Si la mancha ha sido producida por colorete, una solución es sumergir la prenda en agua con limón durante unas horas y enjuagarla con nuestro detergente.

Las manchas de sudor se pueden eliminar aplicando agua oxigenada en ella antes de echar la prenda a la lavadora.

En Servigon agradecemos tu visita. Si tu lavadora se ha estropeado, contacta con nosotros, contamos con los mejores expertos en el sector.