Teléfonocómo llegar
blog

Cómo acertar al comprar una lavadora

Cómo acertar al comprar una lavadora

Cuando tu lavadora comienza a dar los primeros síntomas de qué algo no va bien, busca un servicio técnico de lavadoras  en Granada. Una avería diagnosticada a tiempo puede suponer que no tengas que comprar una lavadora nueva.

En muchas ocasiones, la avería es tan costosa que no te merece la pena invertir en la reparación de una lavadora que ya tiene unos años. Si eso ocurre, tranquila, nuestro personal te asesorará para elegir la lavadora que mejor se adapta a tu familia. Hay que saber cuántos kilos de ropa soportan, el ahorro de agua y de energía que nos supone, el tamaño que tiene…

Te damos algunas pautas muy sencillas para encontrar la mejor lavadora. Antes de nada decide dónde la quieres poner y si te conviene más que sea de carga frontal o vertical. Del mismo modo, piensa si quieres cargar la lavadora una sola vez o no te importa ponerla más veces a la semana, y así tendrás una aproximación de la carga de kilos que necesitas.

Es muy importante que tu lavadora sea eficiente, tanto energética como medioambientalmente. Las lavadoras más eficientes con las A+++, mientras que las D son las menos eficientes.

La mayoría de nuestros clientes le dan mucha importancia al ahorro, por eso suelen decantarse por lavadoras inteligentes en las que según la ropa que haya en el tambor así dedican una cantidad de agua y de energía al lavado

Y recuerda si ves que algo no va bien no intentes nunca arreglar tú la lavadora, acude siempre a nuestro servicio técnico de lavadoras en Granada de Servigon.

En Servigon somos muy conscientes de las molestias que te ocasiona el hecho de estar sin lavadora durante varios días, por eso gestionamos tu incidencia para resolverla en el menor tiempo posible.

haz clic para copiar mailmail copiado