Teléfonocómo llegar
blog

¿Electrodomésticos nuevos a mejor precio?

¿Electrodomésticos nuevos a mejor precio?

¿Cuántas veces ha necesitado comprar un nuevo electrodoméstico para nuestro hogar y hemos encontrado precios desorbitados? ¿Cuántas veces ha pensado en renunciar a unas buenas vacaciones porque se le ha roto el frigorífico? Gracias a la venta de electrodomésticos en Granada, eso ya no supondrá un problema. 

En Servigon, además de ofrecer un servicio técnico oficial para las marcas Daewoo, Beko y New Pool, y la posibilidad de comprar recambios oficiales para sus electrodomésticos, encontrará un servicio de venta de electrodomésticos con tara con un precio reducido respecto al coste original. Los desperfectos en los electrodomésticos no influyen en la calidad de los mismos, estarán debidamente señalizados para que usted pueda verlos antes de decidirse por la compra, del mismo modo que nosotros le atenderemos y explicaremos en detalle el motivo de dicho defecto.

Gracias a la venta de electrodomésticos en Granada, ahora podrá ahorrar a la hora de amueblar tu cocina o renovarla. El hecho de que los electrodomésticos tengan taras no es motivo para temer un incorrecto funcionamiento de los aparatos, sólo contaremos con alguna rozadura o salto de pintura en la superficie de nuestro nuevo frigorífico o lavadora. Además, y para su mayor tranquilidad, disfrutará de la garantía y servicio técnico que ofrecemos en Servigon para el resto de electrodomésticos.

Si aún se lo está pensando, pase por nuestras oficinas de Granada y descubra por sí mismo la calidad que ofrecemos, así como nuestro trato cercano y la amabilidad con que le atenderemos, respondiendo a cualquier duda que pueda surgirle. 

haz clic para copiar mailmail copiado