Teléfonocómo llegar
blog

La reparación de un electrodoméstico, urgencia familiar

La reparación de un electrodoméstico, urgencia familiar

Todas las llamadas que recibimos en nuestro servicio técnico oficial en Granada tienen carácter de urgencia. Absolutamente todas, sin excepción. ¿O no es acaso una urgencia la necesidad apremiante de reparar la avería de, por ejemplo, el frigorífico? O la placa de inducción, o la lavadora, o el termo del agua caliente…

Hemos hecho que los electrodomésticos se conviertan en complementos esenciales de nuestras vidas cotidianas. Es posible que podamos pasar 24 horas sin utilizar el lavavajillas, incluso, hasta 3 días. Sí, pero… ¿qué ocurre al cuarto día cuando ya no queda un solo vaso limpio, y las cazuelas y sartenes se han ido acumulando en el fregadero? Seguramente, además, por esas casualidades de la vida, múltiples obligaciones nos impiden poder dedicar el tiempo que sería necesario para lavar a mano todos esos cacharros.

Gracias a nuestra experiencia como servicio técnico oficial en Granada, hemos podido comprobar que la avería en otros electrodomésticos es más perturbadora aún. Si es la placa  la que se ha estropeado, aún puedes pasar con un sándwich o un bocadillo, o comer fuera de casa, o pedir unas pizzas para cenar, pero pocas economías pueden permitirse cenar todos los días de encargo. Y ¿qué decir del frigorífico? En este caso el plazo de tolerancia apenas llega a unas horas antes de que todo el contenido del congelador se eche a perder. 

Sí, en Servigon somos muy conscientes de que todas las llamadas que recibimos en nuestro servicio de reparación tienen un carácter de urgencia y debemos atenderla sin perder un solo minuto. Porque no se trata sólo de arreglar una lavadora, o un lavavajillas o un frigorífico. Se trata de devolver la tranquilidad a una familia.

haz clic para copiar mailmail copiado