Teléfonocómo llegar
blog

Problemas comunes en el funcionamiento de una lavadora

Problemas comunes en el funcionamiento de una lavadora

La reparación de lavadoras en Granada es una de nuestras especialidades. El 98% de los hogares españoles cuentan con una máquina de este tipo, convirtiéndose en uno de los electrodomésticos mejor valorados por los consumidores y amas de casa, quienes han ganado en comodidad y confort gracias a su uso. El paso del tiempo y un mantenimiento inadecuado de la misma son algunas de las causas de que aparezcan los primeros fallos. 

Uno de los más comunes está relacionado con el centrifugado. Si percibimos un ruido molesto y agudo el problema puede deberse a que la correa de la lavadora se encuentra algo floja o a que el capacitador, la pieza encargada de la acción del centrifugado, ha dejado de suministrar la suficiente energía que necesita el motor para realizar esta actividad, siendo necesario reemplazarla. 

Y si una vez terminado el lavado, sacamos la ropa de la lavadora y está sigue húmeda o que las manchas no han salido, el fallo puede estar en los bobinados de la máquina, bien el de lavado, el de centrifugado o los dos se han estropeado. Otra posibilidad a tener en cuenta es que se haya taponado el filtro que se coloca antes de la bomba de desagüe.

En cualquier caso, si no te encuentras capacitado para solucionar este tipo de fallos, contrata a una empresa especializada en la reparación de lavadoras en GranadaServigon, por ejemplo, somos el servicio técnico oficial de marcas como Beko, Daewoo y New Pol y nos caracterizamos por ofrecemos asistencia técnica a domicilio. 

haz clic para copiar mailmail copiado