Teléfonocómo llegar
blog

Causas de que el lavavajillas no limpie bien

Causas de que el lavavajillas no limpie bien

Como empresa especializada en la reparación de electrodomésticos en Granada hemos tenido que trabajar con una gran variedad de aparatos. En ocasiones, las averías no son tan graves como aparentan. Lo cierto es que es necesario echar un vistazo detenidamente a las instrucciones para cuidar nuestros equipos. Además, un mínimo mantenimiento puede ayudarnos a que su vida útil se alargue unos años.

Son muchas las averías que se repiten con cierta frecuencia en cada electrodoméstico. En el caso de los lavavajillas, la limpieza deficiente es más habitual de lo que algunos pueden pensar.

Uno de los problemas más comunes es que el lavavajillas no cuenta con suficiente abrillantador. Eso puede dejar rastros de gotas en el cristal.

También es frecuente que el equipo no tenga sal. Aunque muchas personas no lo saben, ese elemento tiene gran influencia en el resultado final de la limpieza, ya que permite el buen funcionamiento del descalcificador.

Si la mala limpieza afecta a una de las bandejas, la superior o la inferior, el problema puede estar en el aspersor, que no gire correctamente o que los agujeros estén taponados.

Por supuesto, es muy importante limpiar los filtros del lavavajillas. De ese modo, el agua circulará sin ningún problema.

No obstante, si a pesar de todo no consigues que tu lavavajillas limpie en condiciones, te aconsejamos que acudas a unos especialistas para que echen un vistazo con detenimiento. En Servigon nos podemos encargar de revisar el lavavajillas para comprobar si hay algún problema.

Tenemos bastante experiencia en la reparación de electrodomésticos en Granada. Ofrecemos servicios rápidos y unos presupuestos competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado