Teléfonocómo llegar
blog

Cómo ahorrar en el uso de la lavadora

Cómo ahorrar en el uso de la lavadora

Como distribuidores de recambios de electrodomésticos en Granada te ofrecemos un amplio catálogo gracias al que podrás cambiar o renovar elementos de tu lavadora, lavavajillas o horno con piezas originales. De esta manera ahorrarás al no tener que adquirir un nuevo electrodoméstico. Como sabemos la importancia que tiene actualmente rentabilizar estas máquinas y su uso, hoy te vamos a explicar cómo ahorrar al usar la lavadora.

En primer lugar, algo imprescindible para rentabilizar el lavado es acumular suficiente ropa para llenar la lavadora. De esta manera, con la misma cantidad de agua y energía, se lavará una mayor cantidad de prendas que poniendo lavadoras semi llenas.

Otro detalle a tener en cuenta es que, como bien sabemos en nuestra empresa de recambios de electrodomésticos en Granada, lo que más gasto energético supone de un programa de lavado es la temperatura que se seleccione. Por ello es importante evitar los programas de 60 o 90 grados. La mayor parte de la ropa que se lava quedará perfectamente limpia con un lavado en agua fría o a 20 grados.

Además, recuerda que si la ropa no está con manchas de suciedad difíciles, un programa exprés será suficiente para deshacerse del olor y que la ropa salga limpia.

Por último, una buena manera de quitar trabajo a este electrodoméstico y, por lo tanto, ahorrar en agua y electricidad, es aplicando quitamanchas o sumergiendo la ropa más sucia en agua con un activador de lavado. Con este sencillo gesto la ropa posteriormente podrá ser lavada sin recurrir a largos programas y con altas temperaturas.

En Servigon contamos con un servicio técnico de la máxima calidad, si tienes cualquier problema con tus electrodomésticos no dudes en contactar con nosotros.


haz clic para copiar mailmail copiado