Teléfonocómo llegar
blog

Cómo proteger el lavavajillas de la cal

Cómo proteger el lavavajillas de la cal

Como expertos en la reparación de lavavajillas en Granada hemos tenido que arreglar una gran variedad de aparatos que presentaban diferentes problemas. Uno de los enemigos más importantes de este tipo de electrodomésticos es la cal. Por eso en esta nueva entrada queremos detenernos en explicarte algunos consejos que te pueden servir para lograr una buena protección de tu lavavajillas frente a la cal.

Una buena alternativa es buscar un filtro anti cal para tu lavavajillas. Ofrece muy buenos resultados, aunque puede ser costoso.

Si quieres un remedio casero puedes optar por una combinación de bicarbonato y limón. Coloca un limón abierto en el lavavajillas y un poco de bicarbonato en el espacio del detergente y en la zona de los filtros. Aplica un lavado corto y cuando termines el equipo estará completamente limpio.

No hay que olvidarse de revisar cada cierto tiempo los depósitos de sal en el lavavajillas. Algunas personas descubren un equipo nuevo cuando colocan la sal. Los resultados son realmente diferentes.

Revisa el filtro de tu equipo porque es fácil que se vaya acumulando algo de suciedad que puede dificultar la limpieza.

En el recipiente donde se colocan los cubiertos puedes colocar una rodaja de limón. Gracias a su ácido podrás acabar con los restos de cal y prevenir los malos olores.

En caso de que tengas algún problema con tu lavavajillas no dudes en llamar a Servigon.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la reparación de lavavajillas en Granada. Además, trabajamos también con averías en otros electrodomésticos. 

haz clic para copiar mailmail copiado