Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para evitar averías en el lavavajillas

Consejos para evitar averías en el lavavajillas

Como empresa especializada en la reparación de electrodomésticos en Granada, sabemos que el lavavajillas se ha convertido en un elemento imprescindible en la cocina de la mayoría de nuestros clientes.

Tener que hacer frente a una reparación del lavaplatos puede suponer un enorme inconveniente. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes unos pequeños consejos para poder evitar las averías en el lavavajillas. Este electrodoméstico es uno de los más útiles y a la vez de los que más energía consume y que más cuidados necesita para poder prolongar su vida útil durante más tiempo.

Lo principal cuando usas el lavaplatos es que no se queden restos de comida en los cubiertos, platos, bandejas, etc. que vas a colocar. Por eso, además de tirar bien esos restos en el cubo de la basura, es aconsejable enjuagar un poco platos, vasos y fuentes antes de colocarlos en el lavavajillas. Así, te aseguras que ningún trozo de comida pueda estropear el lavaplatos. Cualquier empresa de reparación de electrodomésticos en Granada sabe que otro punto muy importante en su mantenimiento es que utilices unas pastillas que eviten que la cal se acumule. La cal no sólo hace que los platos y vasos no brillen, sino que, a la larga, tu electrodoméstico tendrá problemas. 

A la hora de poner el lavavajillas debes pensar qué programa es el más adecuado en función de la suciedad que tenga que limpiar. Utilizar programas que no son los correctos termina siempre por ser causa de problemas.

Si cualquiera de tus electrodomésticos comienza a darte problemas, no lo dudes y confía en Servigon.

haz clic para copiar mailmail copiado