Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para usar mejor el lavavajillas

Consejos para usar mejor el lavavajillas

Como empresa especializada en el servicio técnico de electrodomésticos en Granada, nos gustaría compartir contigo una serie de consejos para que hagas un uso correcto de tu lavavajillas.

Si al sacar los platos del lavavajillas no están tan limpios como te gustaría, te aconsejamos que te asegures de colocarlos bien separados para que no choquen entre sí. Antes de meter la vajilla, quita los restos de comida con una servilleta de papel.

Los cubiertos deben ir siempre en el cesto, con el mango hacia abajo. En caso de que tu lavavajillas tenga una bandeja específica para ellos, ten cuidado en que no estén de lado.

Como expertos en servicio técnico de electrodomésticos en Granada, te aconsejamos utilizar toda la capacidad del lavavajillas. Piensa que dos lavados a media carga consumen más que uno a carga completa.

Hay algunos lavavajillas que tienen cestillos para la cubertería con la tapa perforada. Si los usas, tus tenedores, cucharas y cuchillos saldrán más limpios. Otro aspecto importante es asegurarte de que las aspas pueden girar sin problemas. Comprueba que no haya ningún utensilio que roce con ellas.

También te aconsejamos que eches la dosis exacta de detergente. Si usas una cantidad insuficiente, no lograrás eliminar completamente la suciedad de platos y cubiertos. Por el contrario, si te excedes, no mejorará la eficacia del lavado, sino que desperdiciarás gran cantidad de producto.

Si quieres que nos encarguemos del arreglo de tu lavavajillas o de otro electrodoméstico, no tardes en ponerte en contacto con Servigon. Te garantizamos un trabajo serio, rápido y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado