Teléfonocómo llegar
blog

El lavavajillas también se limpia

El lavavajillas también se limpia

Seguramente muchas veces has tenido que recurrir a los recambios de electrodomésticos en Granada por no atender a un correcto mantenimiento o descuidar algún aspecto que creías que no tenía importancia. Por eso queremos en este post recordarte, por ejemplo, que el lavavajillas también requiere limpiarse de vez en cuando.

 

En primer lugar, algo que puede parecer una obviedad, pero usarlo con frecuencia nos ayudará a mantenerlo limpio. Si vas a estar una temporada fuera de casa, es recomendable hacer un prelavado sin vajilla para eliminar los posibles residuos. En Servigon te recordamos que el vinagre, como pasa con otras tareas de limpieza, también es un gran aliado para la de este electrodoméstico que nos facilita tanto la vida. Con el lavavajillas libre de carga, verte dentro un vaso de vinagre blanco y activa el lavado de la forma habitual. El vinagre, además de eliminar la cal, tiene unas estupendas propiedades antisépticas. Es importante que los platos que introduzcamos no contengan restos de comida que obstruyan el sistema. Es también una manera de ahorrar agua al tener el electrodoméstico que hacer menos esfuerzo para lavarlos.

 

Para mantener el color blanco del exterior de los electrodomésticos usa bicarbonato con agua caliente. Además, es buena idea dejar abierto el lavavajillas después de usarlo al menos durante media hora para evitar que se acumule la humedad. También hay que acordarse de sacar y limpiar el filtro de vez en cuando ya que es ahí donde se acumula gran parte de la suciedad. Si no obstante se te llega a obstruir del todo, en nuestra tienda de recambios de electrodomésticos en Granada te lo sustituiremos.

haz clic para copiar mailmail copiado