Teléfonocómo llegar
blog

Elimina el moho de tu lavadora para siempre

Elimina el moho de tu lavadora para siempre

Si buscas un servicio técnico de lavadoras en Granada porque se te ha estropeado alguna pieza, quizá se deba a un mal mantenimiento. En ese sentido, uno de los problemas que puede llevar a esta situación es la aparición de bacterias y moho que tiene lugar en la goma que protege la puerta. Esta es causada por la humedad que suele acumularse en esta zona y aparece sin que te des cuenta, lo que acaba generando malos olores que pueden adherirse a tu ropa.

Por ello, aquí te facilitamos algunos remedios caseros para limpiar las lavadoras de forma regular y conseguir eliminar este problema de forma eficaz. Para el primer truco, necesitarás: dos litros de agua caliente, 100 ml. de zumo de limón, 250 ml. de agua oxigenada, una esponja o bayeta, y un paño seco.

Llena un cubo de agua y añade el zumo de medio limón y un vaso de agua oxigenada. Mezcla bien, y con ayuda de una bayeta o esponja limpia toda la goma. Con especial atención a los pliegues, hasta quitar todo rastro de moho. Seca con el paño. Si el problema persiste y recurres a un buen servicio técnico de lavadoras en Granada, también pueden aconsejarte este otro remedio que te contamos a continuación.

En un cubo mezcla dos litros de agua caliente con un vaso de detergente (también pueden valer 250 ml. de vinagre blanco) y dos vasos de Lejía (500 ml. aproximadamente). Con ayuda de una bayeta o esponja, limpia toda el área de la goma. De nuevo, dando mayor importancia a sus pliegues y hasta eliminar todo el moho visible. Seca finalmente con un paño. En caso de usar el detergente, aclara con agua abundante las veces necesarias antes de secarlo.

En Servigon somos expertos en reparaciones y recambios de piezas, por lo que si tienes dudas, contacta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado