Teléfonocómo llegar
blog

La distribución de los alimentos en el frigorífico

La distribución de los alimentos en el frigorífico

Como expertos en la reparación de electrodomésticos hemos trabajado en casas reparando una gran variedad de equipos. Desde lavadoras hasta microondas, pasando por frigoríficos. En nuestro servicio técnico de frigoríficos en Granada siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes buenos consejos para el correcto mantenimiento de sus equipos. Y por eso en esta nueva entrada del blog nos queremos detener en la colocación de los artículos en los frigoríficos para conseguir un mejor rendimiento.

En la puerta de tu nevera debes colocar los huevos, la leche (bien tapada, eso siempre), las conservas de larga duración que hayas abierto, las bebidas también abiertas, y la mantequilla.

En la parte baja de la nevera se deberían colocar las frutas y verduras sin apilarlas, y sin cerrarlas en recipientes herméticos, porque se pueden estropear.

Los cajones son aptos para todo tipo de verduras. Puedes colocar puerros, zanahorias, coles, lechugas, endivias, setas, etc.

En la zona media de la nevera puedes colocar el pescado, envuelto en film transparente y sin agua. Se conservan entre 1 o 2 días. También puedes colocar la carne hasta un máximo de 4 días. Las aves y la carne picada no puedes mantenerlas más de 2 días.

En caso de que tus electrodomésticos tengan algún problema ya sabes que solo tienes que llamar a Servigon para que alguno de nuestros profesionales se acerque a revisarlos.

Disponemos de un servicio técnico de frigoríficos en Granada que te puede ayudar en cuanto lo necesites para evitar que se puedan ver afectados los alimentos que tienes en el interior. 

haz clic para copiar mailmail copiado