Teléfonocómo llegar
blog

Las averías más frecuentes de los hornos

Las averías más frecuentes de los hornos

En nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Granada podemos solucionar las averías de prácticamente todos los aparatos que nos facilitan las tareas del hogar, como es el caso de los hornos domésticos, un electrodoméstico al que no se le da un uso frecuente pero que, sin embargo, tiende a averiarse con los años debido a las condiciones extremas de calor a las que se ve sometido.

De las averías más frecuentes de este tipo de electrodomésticos que podemos reparar en Servigon vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, comenzando por los casos en que se averían partes útiles del horno, pero no impiden su funcionamiento correcto. Estamos hablando, por ejemplo, de cuando el tirador de la puerta del horno se quema, algo que, al margen de sustituir por una nueva pieza, puede ser subsanado en el futuro con la colocación de una salida de humos para evitar que el humo de la cocción nos estropee el tirador del horno.

También es frecuente que algunos clientes de nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Granada soliciten nuestros servicios porque no sale llama o porque el calor se sale. En el primer caso será debido, casi con toda seguridad, a la obstrucción o avería de los inyectores, que pueden limpiarse o sustituirse. Por su parte, en el segundo problema, podría deberse a un deterioro de las juntas de las puertas. Por último, más grave será si el horno directamente no funciona, en cuyo caso puede ser problema del temporizador o del termostato, aunque en estos casos el horno puede no calentarse o, todo lo contrario, no dejar de calentar.




haz clic para copiar mailmail copiado