Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios ecológicos de reparar tus electrodomésticos

Los beneficios ecológicos de reparar tus electrodomésticos

Como expertos en la reparación de lavadoras en Granada sabemos que vivimos en una sociedad excesivamente consumista. Demasiadas personas prefieren tirar un aparato y comprar uno nuevo antes que arreglarlo y este comportamiento tiene consecuencias negativas en tu economía y también a nivel ecológico.

Es evidente que el comprar un aparato nuevo en lugar de reparar el que ya tienes sale más caro, pero también tiene que pagar un precio mayor el planeta. A veces las averías son pequeños fallos que se pueden solucionar sin mucha dificultad. En ocasiones simplemente hay que cambiar una pieza, pero el aparato está en buenas condiciones. Si lo arreglas te ahorrarás mucho dinero y le darás una segunda vida a tus electrodomésticos.

Como expertos en la reparación de lavadoras en Granada sabemos que muchos de los aparatos que tenemos en casa pueden ser muy contaminantes si nos deshacemos de ellos de una manera poco apropiada. Además el comprar un nuevo aparato requiere unas nuevas materias primas y tiene un impacto importante sobre el planeta. El mundo necesita el compromiso de todos y cada pequeño gesto cuenta. El ahorrarte tener que comprar un aparato nuevo hace que no tengas que gastar materias primas siendo positivo para el medio ambiente y para la sociedad en general.

La próxima vez que tengas una avería en casa piensa si tiene solución. Nosotros somos el servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado y podemos ayudarte a reparar cualquier aparato que tengas en el hogar. Cuenta con la profesionalidad y la experiencia de Servigon.

haz clic para copiar mailmail copiado