Teléfonocómo llegar
blog

Los filtros de agua

Los filtros de agua

Como expertos en la reparación de lavavajillas en Granada hemos tenido que arreglar una gran variedad de equipos. En algunas ocasiones, esos problemas están derivados no de un mal uso, sino del agua que se usa. La cantidad de cal puede causar bastantes daños. Por eso solemos recomendar a nuestros clientes que utilicen un filtro de agua en sus viviendas.

Hay que tener en cuenta que el agua que entra en nuestra casa para el uso doméstico no es solo agua. También cuenta con numerosos minerales, que provocan depósitos en el agua caliente y suelen ser los causantes de algunos fallos y daños en la máquina, o incluso de la aparición de manchas en la vajilla. Probablemente, en algunas ocasiones te has encontrado con los vasos o los platos un poco sucios. Eso puede deberse al tipo de agua.

Pero los electrodomésticos también sufren daños cuando se va acumulando la cal en las piezas. Eso puede llegar a provocar que se necesite más detergente o incluso abrillantador para lavar los platos. Lo que, a su vez, provoca el consumo de más energía.

Para evitar los minerales y sales que forman la cal es necesario que el agua sea convenientemente filtrada, que sea blanda. Así podrás conseguir mejores resultados en los lavados.

En caso de que quieras disfrutar de unos electrodomésticos en buenas condiciones durante mucho tiempo te recomendamos que instales unos filtros de agua. Y los puedes encontrar en nuestra tienda, en Servigon.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para la reparación de tu lavavajillas en Granada. Te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos que nos puedes consultar sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado