Teléfonocómo llegar
blog

Pautas para el mantenimiento de la lavadora

Pautas para el mantenimiento de la lavadora

Como empresa con experiencia en reparación de lavadoras en Granada, hemos querido recopilar en este post las principales pautas de mantenimiento para lograr que este electrodoméstico funcione a pleno rendimiento durante más tiempo.

Para evitar fallos prematuros, es fundamental que revises y controles el filtro de la lavadora. Has de asegurarte de que está limpio y sin rastro de trozos de papel, fibras de ropa, hilos, pelusas...

Si queremos que la lavadora funcione bien, debes recordar quitarle la suciedad que se acumula en ciertas partes. Si no sabes cómo hacerlo, no tardes en ponerte en contacto con un técnico especialista.

Como empresa especializada en la reparación de lavadoras en Granada, te aconsejamos que pongas este electrodoméstico al máximo de su capacidad. Así gastarás menos cantidad de energía y de agua que si la pones a funcionar con media carga.

Para ahorrar, es mejor lavar con agua fría. No te preocupes por la suciedad, ya que las lavadoras actuales garantizan excelentes resultados de limpieza sin necesidad de recurrir a temperaturas demasiado altas. Además, ten en cuenta que el lavado en frío favorece la conservación de los colores de los tejidos.

Para hacer un uso adecuado de la lavadora, es conveniente que te acostumbres a usar bien la variedad de programas de lavado. Hay opciones para prendas delicadas, para las que están más sucias, para otras que pueden lavarse más rápido…

Desde Servigon, también te recomendamos ir alternando el suavizante comercial con otros líquidos como el vinagre, muy bueno para eliminar los restos de detergente. 

haz clic para copiar mailmail copiado