Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué confiar siempre en servicios técnicos de electrodomésticos acreditados?

¿Por qué confiar siempre en servicios técnicos de electrodomésticos acreditados?

La avería de un electrodoméstico es un inconveniente que afecta al día a día, y, a veces, la economía de una familia. Cuando esto sucede, conviene confiar siempre en un servicio técnico de electrodomésticos en Granada que esté debidamente acreditado por la marca.

Siempre debes elegir un servicio técnico de electrodomésticos en Granada que te presente las debidas acreditaciones y que siga los procedimientos que fija la ley. De esta forma, te ahorrarás tiempo y dinero. Seguidamente, te detallamos algunas de las razones por las que conviene siempre confiar en profesionales acreditados:

- Te facilitan un presupuesto. Un profesional acreditado acude a tu vivienda, evalúa la avería y, de manera prácticamente inmediata, elabora para ti un presupuesto cerrado. En él se consignan el coste de los recambios que haga falta utilizar, el importe a abonar por las horas de trabajo y, también, lo que te facturará por el desplazamiento. Las cantidades que se fijan están, además, tasadas y se ajustan a lo que fija la normativa reguladora del sector.

- Conoces el origen de las piezas. Un profesional acreditado trabaja siempre con recambios de fiabilidad máxima y te detalla qué piezas ha de sustituir y por qué. También te indica qué trabajos son los imprescindibles. Además, cuando la reparación se completa, te entrega la pieza sustituida para que puedas comprobar tú mismo que todo se ha completado tal y como se debe. Si la pieza debe pedirse al fabricante, hay un plazo máximo de entrega de quince días, si la marca es nacional, y de un mes, si se trata de un electrodoméstico importado.

- Disfrutarás de garantía. Las reparaciones que realiza un profesional acreditado están garantizadas por tres meses en toda Andalucía. La garantía incluye el desplazamiento, la mano de obra y los recambios.

En Servigon, somos profesionales acreditados y estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado