Teléfonocómo llegar
blog

Qué lavavajillas elegir

Qué lavavajillas elegir

Como servicio técnico de electrodomésticos en Granada queremos dedicar esta nueva entrada a los lavavajillas, herramientas imprescindibles en millones de hogares. A la hora de comprar uno, ¿cuál elegir? ¿A qué prestaciones atender? Lo vemos en las siguientes líneas.


Todos buscamos un modelo barato, eficiente y bueno. Existen varios tipos de lavavajillas. Al igual que pasa con el frigorífico y la lavadora, tenemos que tener en cuenta las dimensiones exactas de la cocina. En Servigon te recordamos que este tipo de electrodomésticos pueden ser: integrados, parcialmente integrados y de libre instalación. El parcialmente integrado queda con el panel de control original a la vista y el de libre instalación se puede instalar en cualquier parte de la casa, aunque siempre con una toma de agua cerca.


Hemos de pensar también en el tamaño y la capacidad. Los lavavajillas pueden dividirse en tres grupos: grandes, estrechos y compactos. Los grandes tienen 60 centímetros o más de ancho y nos permiten una capacidad elevada. Los estrechos nos dejan instalar el electrodoméstico en cocinas pequeñas y los compactos tienen menos de 45 centímetros de ancho y encajan por lo tanto en cualquier lugar. La capacidad del lavavajillas se mide no por litros, sino por el número de cubiertos que se pueden lavar. Como servicio técnico de electrodomésticos en Granada te recordamos que pueden ser de: 6 o menos cubiertos, de 7 a 11 cubiertos o de 12 a 16 cubiertos. A la hora de instalar el lavavajillas hemos de enlazar las tomas del fregadero con las del electrodoméstico a través de racores. 

haz clic para copiar mailmail copiado