Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué tipo de recipientes metes en el microondas?

¿Qué tipo de recipientes metes en el microondas?

Como servicio de reparación de electrodomésticos en Granada queremos darte una serie de consejos para que tu microondas no se estropee más de lo estrictamente necesario por el uso. Si en otros post nos ocupamos de cómo cuidar del lavavajillas o de la nevera, en este queremos hacer lo mismo con otro de los electrodomésticos imprescindibles en nuestro día a día. 


En general, algunos errores son bastante habituales. Errores que, por otro lado, pueden llegar a estropear el aparato. En Servigon te recordamos que nunca hay que usar productos abrasivos para limpiarlo por dentro y que lo mejor será hacerse con alguno específicamente diseñado para eso. Tampoco debemos introducir a lo loco cualquier tipo de recipiente porque los hay que están terminantemente prohibidos. Entre ellos, los objetos de metal como cubiertos y el típico menaje de camping. Atención de la misma forma a ciertas vajillas antiguas porque algunas pueden incluir pinturas con metales que podrían provocar una explosión. Añade también a la lista el papel de aluminio y olvídate de usarlo para tapar los recipientes que calientes en el microondas.


Como servicio de reparación de electrodomésticos en Granada no podemos terminar este post sin recordarte que, para que la limpieza del microondas no se convierta en una tarea tediosa, hay que huir de introducir determinados alimentos. Es el caso de los huevos con cáscara o las patatas enteras sin haberlas pinchado antes con ayuda de un tenedor. Obviamente, tampoco se pueden tener bebidas alcohólicas ya que el resultado podría ser catastrófico. 

haz clic para copiar mailmail copiado