Teléfonocómo llegar
blog

Remedios caseros para sacarle el máximo partido a tu lavadora

Remedios caseros para sacarle el máximo partido a tu lavadora

Contar con un buen servicio técnico de electrodomésticos en Granada sirve para poder reparar todo tipo de lavadoras. Pero aquí queremos indicarte algunos remedios caseros para que los puedas aplicar y sacarle todas sus ventajas.

Hay dos productos muy cotidianos que son clave como remedios caseros muy efectivos para utilizar en tu lavadora. Seguro que los tienes por casa y no le das todo el uso que puedes darle. Uno es el carbonato de sodio, que puedes emplear para elaborar productos de limpieza caseros ecológicos y naturales. El carbonato de sodio limpia y desengrasa. Si tienes ropa muy sucia que lavar podrás utilizar el carbonato de sodio para dejarla muy limpia, como nueva. Para ello coge tres cucharadas soperas de carbonato de sodio y mezcla en una taza con agua caliente. Echa la mezcla de vinagre y agua en el cajetín de la lavadora donde normalmente echas el suavizante. Si haces este proceso de limpieza, por una parte ahorras un producto como puede ser el suavizante y lo más importante, el carbonato de sodio te ayudará a prevenir la cal que acumula tu lavadora.

El otro remedio para tu lavadora es el vinagre de manzana. Mezclado con agua caliente, es una de las combinaciones mejores para limpiar tu lavadora a nivel general. Elimina las bacterias, los hongos y las manchas complicadas. Para comprobar su eficacia, coge agua caliente y media taza de vinagre de manzana. Pon la lavadora en un lavado corto y añade el agua caliente con el vinagre. Una vez termine el tiempo del lavado abre la puerta de la lavadora y déjala ventilar al menos una hora antes de volverla a utilizar. Estos remedios caseros también te los podrán dar si recurres a un buen servicio técnico de electrodomésticos en Granada.

En Servigon estaremos encantados de proporcionártelo y de resolverte todas tus preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado