Teléfonocómo llegar
blog

Sácale el máximo partido a tus electrodomésticos

Sácale el máximo partido a tus electrodomésticos

El auge de las tiendas que se dedican a arreglar electrodomésticos en Granada ya es algo palpable. Posiblemente vivir en unos tiempos de inestabilidad económica favorece a que la gente no derroche tanto como antes.

Otro factor que influye en que la gente se lance a arreglar sus electrodomésticos en Granada es poder alargar la vida útil de una máquina que debe dar un rendimiento mayor. Por ello es necesario tener en cuenta una serie de consejos para conseguir que te arreglen el electrodoméstico bien, los consejos son:

- Consigue referencias del taller. Los usuarios aportan mucha información útil sobre experiencias personales. En caso de tener buenas críticas se trata de un sitio de confianza.

- Comprueba que tengan la documentación reglamentaria para trabajar en el sector. Los talleres que trabajan en "B" no son del todo fiables, muchas veces no disponen de las herramientas o conocimientos que requiere una reparación. Muchas veces lo barato sale caro, y más cuando se trata de electrodomésticos costosos como pueden ser neveras, congeladores o lavadoras.

- Que sea un centro oficial de la marca de tu electrodoméstico. Los servicios oficiales siempre son los que mejor te van a reparar los diferentes aparatos eléctricos. Un servicio oficial tiene el conocimiento ideal para arreglar y tienen acceso a piezas de recambio originales. Un electrodoméstico funciona mejor con piezas de fábrica, son las que mejor se adaptan a la estructura del mismo.

- Precio. El precio no debe ser mayor que el 50 % del precio de un electrodoméstico nuevo. Una vez que un aparato electrónico se saca de su embalaje original comienza a perder valor.

En Servigon contamos con los mejores profesionales del sector. Somos un centro oficial de las principales marcas del mercado con piezas originales. Nos puedes pedir un presupuesto de obra sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado