Teléfonocómo llegar
blog

Soluciones para las lavadoras que ensucian la ropa

Soluciones para las lavadoras que ensucian la ropa

Cuando realizamos la reparación de lavadoras en Granada aprovechamos para dar una serie de consejos que puedan ayudar a prevenir problemas. La lavadora es un gran aliado para la comodidad en la limpieza de la ropa, pero si no se usa correctamente se puede convertir en el peor enemigo. Hoy vamos a hablar de esos casos en los que se saca la ropa de la lavadora y en vez de limpia sale sucia.

En ocasiones, cuando uno saca la ropa después del lavado y empieza a mirar las prendas observa que hay manchas blancas de jabón suavizante en estas. Esto se produce por excederse en el uso de estos productos. Para evitar este problema es muy importante seguir las recomendaciones de cantidades que vienen en las instrucciones.

En otras ocasiones las manchas que se pueden observar en la ropa son negruzcas. Esto puede ser debido a la suciedad que se acumula en la tapa o en los bordes. Periódicamente hay que limpiar el borde y tapa de la lavadora. Si se deja acumular la suciedad esto puede acabar derivando en problemas más complejos, por lo que uno tendrá que acabar llamando a un servicio de reparación de lavadoras en Granada.

También se podría dar el caso de que la ropa saliese con manchas de óxido. Este es un problemas bastante complejo. Podría deberse a una horquilla que se ha quedado en el borde y se ha oxidado. También podría deberse a una perdida de esmalte, con la consiguiente oxidación de alguna parte de la lavadora. Si una vez revisado el lavarropa sigue sucediendo, lo mejor es que llames a Servigon. Como especialistas en la reparación de electrodomésticos encontraremos el problema y volveremos a hacer que tu lavadora lave en vez de ensuciar.

haz clic para copiar mailmail copiado