Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de lavadoras

Tipos de lavadoras

En este post hablaremos sobre el servicio técnico de lavadoras en Granada y los diferentes tipos que existen en el mercado actual.

El servicio técnico de lavadoras en Granada posee una utilidad distinta dependiendo del tipo de lavadora de la que dispongamos. Este bien se ha vuelto uno de los electrodomésticos más importantes de tu hogar, debido al ahorro en tiempo y la comodidad que te supone. 

Por otro lado, es muy importante fijarnos en el diseño y el color de la lavadora, pues esta deberá integrarse al decorado de la casa para no desentonar mucho.

En primer lugar, mencionamos las lavadoras de carga frontal, que son las más comunes en nuestro país. Su característica principal es que posee la puerta en la parte delantera y sus dimensiones se suelen ajustar de manera óptima a las cocinas. Además, son eficientes y gastan menos agua que las lavadoras de carga superior y esto es importante, pues el cuidado del medio ambiente es algo completamente fundamental actualmente.

En segundo lugar, las lavadoras de carga superior son aquellas que tienen la puerta en la parte superior. Suelen ser mucho más estrechas que las lavadoras de carga frontal y se accionan a través de un sistema de fricción, de manera que la suciedad desaparezca lo antes posible. Además, su tambor es más pequeño.

Estas lavadoras tienen la misma efectividad que las que te mencionamos al inicio del post, pero poseen la ventaja de evitar agacharse para coger la ropa y ocupan una menor cantidad de espacio, que puedes aprovechar para otras cosas.

En Servigon, estamos totalmente especializados en la reparación de electrodomésticos de gran tamaño. Además, somos servicio técnico oficial de empresas como Daewoo, New Pol y Beko. ​Nuestra experiencia y el gran equipo de profesionales que forma parte de nuestro equipo nos avalan en este sector.

haz clic para copiar mailmail copiado