Teléfonocómo llegar
blog

Última generación de electrodomésticos

Última generación de electrodomésticos

Desde nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Granada, nuestro deber es estar al tanto de los modelos de última generación, de su funcionamiento y de qué particularidades tienen. Estamos a la última en lo que el mercado va ofreciendo y por eso sabemos que el mundo del electrodoméstico todavía nos tiene preparadas algunas sorpresas.

¿Te imaginas poder preparar la comida desde el trabajo? Existen hornos cuyas funciones puedes controlar desde tu Smartphone. Así, puedes dejar la comida preparada en el horno y, cuando tú quieras, lo pones en marcha y controlas la temperatura desde tu teléfono. Además, este horno puede terminar el trabajo un 20% antes, lo que conlleva un ahorro de energía considerable. Lo mismo puedes hacer con tu lavadora, puedes activarla cuando tú quieras y al llegar tendrás la ropa lista para ser tendida. 

El robot aspiradora es un auténtico hito en el mundo de la domótica, y es el electrodoméstico favorito de nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Granada. Se trata de un pequeño aparato programado para aspirar toda la casa, vaciar el depósito del polvo y volver a su base, en la que se recarga solo. Esta maquina es capaz de detectar escaleras y tiene un sensor antigolpes. Además, tiene un sistema inteligente en el que siempre sabe qué zonas de la casa ha aspirado y cuáles no, por lo que nunca repite un trabajo en balde.

Los electrodomésticos evolucionan y nos hacen la vida todavía más fácil, sin embargo, todavía no se ha inventado el electrodoméstico que no se rompa o deteriore con el uso, por lo que más vale contar con unos profesionales cerca como Servigon.

haz clic para copiar mailmail copiado