• Quienes somos

    Quienes somos

    30 de Enero de 2013 a las 11:01


    Somos servicio técnico oficial de las marcas Beko, Corbero, Benavent, Jocel, Sharp, Daewoo y New Pol, con asistencia técnica a domicilio en toda Granada y alrededores. Además trabajamos directamente con el proveedor de Samsung, Balay, Bosch, Siemmens, Lynx, Otsein, Indesit, zanussi, Aeg, Electrolux, LG ... reparación y venta de recambios.

    Somos el SAT de DAEWOO en Granada, para cualquier reparación en garantía o fuera de ella no dude en llamarnos. Estamos a su entera disposición!!!


    Recuerde que sólo en SERVIGON podrás encontrar los repuestos oficiales del fabricante. Desde módulos electrónicos hasta cajones para su frigorífico.

    Somos el SAT de Beko en Granada, recuerde que sólo en SERVIGON podrás encontrar los repuestos de BEKO. Desde piezas electrónicas (módulos PCB) hasta cajones para su frigorífico.

    Recuerde que sólo en SERVIGON podrás encontrar los repuestos de NEW POL. Consultenos para cualquier repuesto, módulos, correas, burletes....


    Somos profesionales con experiencia en Granada desde hace mas de 20 años, para cualquier reparación en GARANTIA o fuera de ella no dude en llamarnos. Estamos a su entera disposición!!!